El próximo 30 de octubre, la Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, en su área de psicología en la zona Caribe realizará la  “Primera Jornada sobre el Manejo de Herramientas e Instrumentos de Psicodiagnosticos” para lo cual se convoca a todos los estudiantes del programa.

Este espacio académico será para fortalecer las competencias del Saber Hacer del estudiante, en la selección, aplicación, análisis e interpretación de las herramientas e instrumentos para la evaluación, diagnostico e intervención psicológica, todo dentro del marco epistemológico y ético. La jornada irá de 3:00 pm hasta las 6:00 pm en el CEAD Valledupar y en simultánea a través de web conferencia para el resto de centros en la zona Caribe.

Los temas a desarrollar protocolariamente serán: El arte de entrevistar, Generalidades a las pruebas psicológicas y las áreas de aplicación; Generalidades del Test de Wartegg, y la ética en el uso del material psicotécnico. Cuyos conferencistas serán: Boris Señas Sierra, Jorge Arango Castaño, y Claudia Christina Gómez Hernández. Todos con un reconocido perfil profesional en las áreas en las que se desempeñan, lo que garantiza un evento de altas calidades académicas.

Las competencias que se pretenden incentivar y desarrollar con esta jornada están relacionadas con la evaluación,  el análisis, interpretación, comprensión y manejo de la información que arrojan al momento de usar o aplicar una herramienta o instrumento diagnostico psicológico.

img1

Última actualización ( 2019-02-22 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )