Como iniciativa de la Secretaría de Educación del Distrito, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia en articulación con el Fondo de Universidades Públicas, a través del convenio 2623, otorgan un apoyo económico que cubre el valor de la matrícula para cursar programas en metodología a distancia y virtual.

El convenio pertenece a la Línea de Educación Virtual y es una de las estrategias que propicia el acceso a la educación superior, trazadas por la Secretaría de Educación del Distrito.

Los interesados en postularse al convenio deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser egresado del Sistema Educativo Oficial de Bogotá (colegio Distrital, colegio en administración del servicio educativo en convenio con la SED)
  • Tener el resultado de las Pruebas Saber 11
  • Pertenecer a estratos 1, 2 y 3
  • Haber sido admitido en la UNAD o estar en un proceso de admisión
  • No haber sido beneficiado por ninguna de las estrategias de acceso de la SED
  • Tener inscripción o estar cursando un programa Tecnológico o Profesional en la UNAD

Los interesados en participar tendrán hasta el 31 de enero para postularse. Para ello, deberán revisar el reglamento operativo del convenio, conocer los términos generales de la convocatoria y postularse e inscribirse al convenio con la UNAD.

Es importante tener en cuenta que los beneficiados deberán comprometerse a culminar todo su proceso académico y participar en todas las actividades de bienestar que ofrece la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

Publicación de resultados: 19 de febrero de 2019

¡Inscríbete aquí!  Conoce más información

Última actualización ( 2019-02-18 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )