• ¡Atentos! Inscripciones abiertas hasta el 25 de octubre para la ‘I Semana de la Ciencia y la Tecnología de Alimentos’.

Del 25 al 27 de octubre, se llevará a cabo la ‘I Semana de la Ciencia y la Tecnología de Alimentos’, evento académico e investigativo que surge con el fin de motivar la participación de la comunidad Unadista y el sector externo vinculado a la industria de alimentos, en temas de formación y emprendimiento.

El evento que se llevará a cabo en la sede José Acevedo y Gómez de la UNAD, es organizado por el Semillero de Investigación en Ciencia, Tecnología e Ingeniería – CITECAL, el Grupo de Investigaciones en etnofarmacologia, productos naturales y alimentos - GIEPRONAL y docentes de la cadena de alimentos.

Con esta jornada se pretende que la comunidad Unadista se interese por el desarrollo y ejecución de proyectos de investigación en temas actuales, que permitan el fortalecimiento y crecimiento en las diferentes líneas de investigación que se tienen propuestas.

Asimismo, el evento se concibe como una ventana de participación de estudiantes, docentes y egresados, en espacios que permitirán visualizar las ideas de negocios. Adicional, se promoverán asesorías y espacios de networking con el sector externo.

Durante el desarrollo de las actividades, los participantes contarán con espacios de interacción con empresarios y emprendedores de alto impacto, y podrán conocer experiencias y casos exitosos.

Este evento que se tiene proyectado anualmente, ayudará a transmitir mayor conocimiento en temas de actualidad sobre la industria de alimentos y fomentará la creación de empresa en la comunidad Unadista.

Al encuentro están invitados estudiantes, egresados y docentes de la Tecnología de Alimentos, Ingeniería de Alimentos, Especialización en Procesos de Alimentos y Biomateriales EPAB de la UNAD, y sector externo vinculado a la industria de alimentos.

Conoce más de este evento:

Consulta la agenda del evento aquí

• Coordinación Nacional Cadena de Formación en Alimentos: Ing. Clara Isabel Sánchez Bernal.

• Líder Nacional de Tecnología de Alimentos y Especialización en Procesos de Alimentos y Biomateriales: Msc. Norma Beatriz Jurado Cortes

• Líder Zonal ZCBC, Escuela de Ciencias Básicas, Tecnologías e Ingenierías: Dr (c) Javier Jiménez

CZ

Última actualización ( 2019-02-22 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )