alertaroja

COMUNICADO RECTORAL

Sábado 4 de agosto de 2018

Mensaje para nuestros estudiantes, docentes, funcionarios y directivos:

Dados los acontecimientos provocados como consecuencia de la ola invernal que ha causado graves afectaciones en algunas zonas del país, en particular, en el municipio de Puerto Carreño; en nombre de toda la comunidad Unadista, manifiesto mi solidaridad y nuestra solidaridad para todos los miembros de la comunidad allí presentes, pero también, a todos los pobladores de esta región de Colombia.

He dado instrucciones a los Vicerrectores, a la Gerencia de Talento Humano y a la Coordinación Nacional de Infraestructura Física de la universidad, para que se tomen las medidas y recursos necesarios que permitan soportar esta situación que ha provocado la emergencia invernal.

Como una medida de seguridad, y con el fin de normalizar la actividad académica y nuestros servicios institucionales, se autorizó el cambio temporal de sede y la ampliación del periodo de matrícula en esta regional.

El día lunes 6 de agosto, estaremos registrando los requerimientos necesarios, para proceder con los arreglos y ajustes de mantenimiento a nuestra sede, para proveer una total normalidad académica e institucional de la UNAD en dicho municipio.

Un saludo fraternal y estaremos muy atentos a la evolución del tema en este importante centro regional de la Universidad.

Jaime Alberto Leal Afanador Ed.D

Última actualización ( 2018-10-23 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )