bannerofertaop2

Es un grupo funcional establecido la Rectoría. Su propósito es administrar los recursos (humanos y tecnológicos) y los programas que permiten desarrollar los procesos de autoevaluación, registro calificado y acreditación de calidad de programas académicos y evaluación de actores educativos.

Objetivos

• Responder por la administración y buen funcionamiento de los programas, procesos y recursos propios del Sistema Nacional de Evaluación para asegurar la calidad y eficacia de sus acciones.

• Evaluar periódicamente el cumplimiento y la calidad de los programas y servicios académicos en todos los contextos donde opera la UNAD y orientar las formulaciones de los planes de mejoramiento.

• Evaluar el desarrollo y cumplimiento de los planes de mejoramiento de los programas académicos y adelantar las gestiones ante las agencias acreditadas nacionales e internacionales.

• Fomentar la interacción del Sistema con las demás unidades de la UNAD para el desarrollo de procesos institucionales, autoevaluación, registro calificado y acreditación de calidad de programas académicos y evaluación de actores educativos.

• Promover el proceso nacional de evaluaciones de los aprendizajes a través del enfoque por competencias.

• Informar a la Institución de los logros alcanzados y planes de mejoramiento para elevar el desempeño de los estudiantes y optimizar las estrategias pedagógicas de los Docentes, Tutores y Consejeros que integran el cuerpo académico de la UNAD.

Diagrama de procesos del Sistema Nacional de Evaluación

El sistema atiende la evaluación de los aprendizajes y del cuerpo docente. La siguiente figura ilustra el trabajo académico y administrativo que realiza.

sistema de evaluacion

Última actualización ( 2019-04-22 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )