Inauguración de la Unidad de Desarrollo Regional en Cali - UNAD - Noticias

UNAD Noticias

Inauguración de la Unidad de Desarrollo Regional en Cali

Inauguración sede Cali
Con la presencia del señor rector Dr. Jaime Alberto Leal Afanador y el Honorable Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, docentes e invitados, se llevó a cabo la inauguración de la Unidad de Desarrollo Regional UDR Cali, nuevo centro de la zona centro sur.

El Dr. José Luís Montaño Hurtado como anfitrión se refirió a este nuevo reto: "Doy gracias a Dios por la materialización de este proyecto, segundo darle gracias al señor rector por la confianza y respaldo en la creación de esta UDR y en tercer lugar al comprometido equipo de trabajo con el que logramos alcanzar este objetivo".

El Dr. Jaime Alberto Leal Afanador en primer lugar saluda al honorable Consejo Superior Universitario de la universidad, quienes engalanan con su presencia, esta puesta en funcionamiento de un escenario educativo que se les entrega a los caleños.

"Esta Unidad de Desarrollo Regional no es más que una semilla que se incorpora en lo que es el devenir de todo ser humano, buscar los caminos para crecer individualmente, para crecer en sus familias, para crecer en sus comunidades y para crecer en sociedad", puntualizó el Dr. Leal.

Con la inauguración de esta nueva sede, la UNAD está entregando un dispositivo de desarrollo a una de las regiones del Valle del Cauca.

Como invitados especiales estuvieron presentes:

El Dr. José Luís Arcila, Secretario General de la Gobernación del Valle, el Honorable Diputado Rolando Caicedo, El Dr. Luís Eduardo Vargas, Alcalde Municipal de Calima Darién, el Secretario de Educación municipal de Guadalajara de Buga, Freddy León Cuella, presidente del Círculo de Periodistas de Cali, CPC entre otros.

En el corte de la cinta el Dr. Leal anuncia: "Hoy entregamos a los caleños esta Unidad de Desarrollo Regional, que es tan solo el punto de partida de la presencia de la universidad en este sitio, creo importante reiterar que este proceso que me lleva hoy a cortar esta cinta, es un proceso de construcción colectiva, donde muchos colombianos, en todos los rincones del país, con su trabajo diario, cotidiano, con su compromiso, con su entrega, han permitido que esta universidad, incorpore los recursos necesarios, para que ésta sea una sede de la universidad, una sede propia, una sede que no ha sido alquilada ni prestada a nadie, una sede que interpreta que la UNAD, reconoce en sus espacios físicos la dignidad de todos los que hacemos parte de ella. Viva la UNAD, Viva Colombia".

Con la puesta en marcha de esta nueva sede en la ciudad de Cali, ahora el camino es apuntar hacia el puerto más importante de Colombia, El Puerto de Buenaventura.

Twitter Youtube Facebook Flickr Social UNAD Noticias UNAD
Sede Nacional: Calle 14 Sur No. 14 - 23
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C. Colombia
Correo Electrónico: atencionalusuario@unad.edu.co